miércoles, 7 de marzo de 2012

XVII FESTIVAL DE LA CANCIÓN VOCACIONAL



Querido amigo/a:
Nos ponemos en contacto contigo, desde la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional de Mondoñedo-Ferrol, para invitarte y animarte a que participes en el Festival de la Canción Vocacional que este año cumple su XVIIª edición. Tendrá lugar en Mondoñedo el Sábado 28 de Abril de 2012.

Llevamos 16 años en marcha, procurando crecer y mejorar edición tras edición. Este año hemos decidido dar un paso importante, motivado por vuestras sugerencias: pasar de concurso a certamen. Lo que queremos destacar es el espíritu de convivencia y comunión propio de esta jornada. Queremos motivar la composición de música religiosa con tinte vocacional no por competividad sino como forma de expresión, de compartir y de evangelización.El lema de este año, “¿Qué quieres, Señor, de mí?”, responde al tema de fondo para este curso 2011/2012 plasmado en el Plan Pastoral Diocesano: promover las vocaciones en nuestra diócesis. El lema invita a esa disposición de servicio propia de la vocaciones bíblicas: “heme aquí” , “habla, Señor, que tu siervo escucha” (1 Sam 3,10), “hágase en mí según tu palabra” (Lc 1,38).
No sólo queremos que participes con tu canto y entusiasmo, también queremos que participes con tu cratividad realizando una presentación formato Power Point que recoja el sentido de lo que celebramos en el Festival (puede ser una presentación con cuento, redacción, con imágenes o dibujos, etc...).
El plazo límite para entregar los powerpoints será el mismo que para las canciones, el 13 de abril. Las presentaciones que hagáis las veremos el día del festival y las colgaremos en nuestro blog: www.pastvocmf.blogspot.com.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en el e-mail: festivalcancionvocacional.pvmf@gmail.com o en el número 670 548 021 (Alejandro).
Sólo queda animarte a que participes en alguna de las actividades que presentamos; también puedes venir simplemente a participar del día de convivencia y divertirte con las actuaciones.
Un cordial saludo,            
LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario